sábado, 29 de diciembre de 2007

Generación Fotolog

Estaba analizando, la fama que alcanzan personas que "no l@s conocen nadie" y apartir de hacerse un fotolog, promocionarlo con SPAM y cosas raras del flog, el otro dia en mi fotolog aparecio un Spam promocionando un fotolog hecho por anonimos para postear a una mina y salian en el spam, postea en buena en mala, sin censura no te preokupi, en ese momento yo pense debe ser alguien conocido ke minimo haiga aparecido en la tele, entro al fotolog, y era una mina ke jamas la he visto y llegue a la conclusion ke propuse al principio la fama ke alcanza, y la preokupacion ke hay de personas de plagiar fotologs, osea esa ya es como una enfermedad, un dia en Canal Copano vi ke mostraron el flog de la Rakelita Calderon, yo lo vi la anote x ahi y un dia me meti a ese flog, komo la mina es guapa logimente segui entrando hasta ke la jackearon y la ke la jakeaba se hacia pasar x ella la rakel se hizo otro fotolog y escribian historias de ke una no era daban razones etc etc... se hizieron fotolog onda asi como comisiones investigadoras de porke uno no era y otro si analizaban las fotos y mostraban los puntos en ke se aplikaba photoshop una cosa realmente estupida...
Fotolog.com no fue solo para las personas naturales, si no tambien para la comercialización, no se han fijado esos fotolog ke dicen "Fiesta en tal parte" suben flayerte invitan a ser vip y esos servicios de publicidad son totalmente gratis, osea algo positivo para los empresarios, pero algo negativo lo ve el estado ya ke no pagan impuestos.



Ya terminando esta analizacion totalmente improvisada, no me sorprenderia ver para las elecciones el proximo año a los canditos a alcalde, concejal con el siguiente SPAM:



HOLA KE TAL, LINDA PIK, DILE A TU MAMA DILE A TU PAPA KE VOTE POR MI
UNETE AL VOLUNTARIADO DE MI CAMPAÑA , TE CUIDAS , ADD A EFES ME AVISAI



TU CANDIDATO DE SIEMPRE...



No se impresionen ke Fotolog.com llego para kedarse, y si tu no tienes fotolog no olvides ke ers un chiko raro....

No hay comentarios: